Put a smile on your face

Muchas veces se nos presentan situaciones complicadas en la vida, y nos estamos acostumbrando (o por lo menos yo lo hacía) a ponerle mala cara, sin antes pensar en las soluciones.

Aunque parezca imposible, siempre hay una respuesta para toda clase de problema, es en serio.

Tomar esta nueva actitud de ver el lado positivo a las situaciones es de gran ayuda para tu estado emocional, no sólo porque te quitas un peso de encima al no pensar en los 1000 problemas que se vienen, sino que que te ayuda a visualizar las 2000 soluciones que tienes a la mano.

Seamos positivos y sumemos más días de alegría a nuestras vidas.

Sé que en mi fotos, la mayoría, parezco enojada, pero así es mi cara que se puede hacer jajajaja,  pero procuro verle el lado positivo a todas las situaciones y reirme lo más que pueda para desestresarme, como mi emoji cartera.

DSC_0053

DSC_0204

DSC_0225

DSC_0171

IMG_2192

DSC_0258

¿Me sigues?

Instagram 

Facebook

YouTube

Twitter

 

 

Deja un comentario